Delfines de Abasolo en racha ganadora

Delfines de Abasolo en racha ganadora

Bueno, antes que nada y después de todo, permítanme saludar a todas las personas que leen y navegan por este medio y ya entrados en plática, quiero comentarles acerca de nuestro equipo de fut bol los Delfines de Abasolo, quienes comenzaron el año 2011 con racha ganadora.

El pasado fin de semana visitaron al equipo de Zarceros de Tacámbaro, a quien le fueron a pegar 1-0, resultado con el cual se mantienen en 4° lugar de la tabla y este domingo 16 de enero en el Estadio Municipal, ya como locales se enfrentaron ante los peces blancos de Pátzcuaro, quienes tuvieron que retirarse de nuestro Estadio con 2 goles encima ya que nuestro equipo lució muy superior en el segundo tiempo.

El tema que ha seguido preocupando a la Directiva del club es la poca afición que asiste al Estadio y la verdad yo como aficionado puedo decir que a veces si es decepcionante ver que las porras de otros equipos son más numerosas que la nuestra, creo que nuestro fut bol va con buen paso profesionalmente y que mejor sería con las tribunas llenas.

Para el próximo partido de visitante contra Zacapu, la directiva invita a la afición a acompañar a nuestro equipo, solventando el 50% del costo de un autobús para abaratar el costo a la gente que desee ir a apoyar a los Delfines, así que los interesados podrán pasar al estadio durante los entrenamientos que son a diario por la tarde para mayor información.

Aquí dejamos la tabla de posiciones hasta la penúltima jornada y los resultados de este fin de semana, así como los juegos programados la próxima jornada, apoyemos a los Delfines!!!

DESCARGAR AQUI

Para poder abrir el archivo necesitas Adobe Reader, descargalo desde aquí

4 comments on «Delfines de Abasolo en racha ganadora»

  1. Martha dice:

    Son un buen equipo y han mejorado su forma de juego en comparacion con las primeras veces que los fui a ver, ya se ve el orden y la claridad de juego. Tienen amplias posibilidades de destacar y sobre todo hay talento. Ademas que buena defensa tienen!!!! Suerte…

  2. Martha dice:

    buen equipo

  3. El Vocho dice:

    Como que lastima?? digo, solo que no estes aqui en abasolo te la valemos tiko jajaja, pero la verdad esta chido el ambiente, aunque sea tercera división es emocionante apoyar al equipo de tu pueblo.

  4. tiko dice:

    q lastima lo q yo daria por ir a un partido de los delfines,pero pienso q lo q falta es promocion y animar a la jente a q asista al stadio y pasar un rato en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>